Los cambios efectivos, devoluciones y/o reembolso de cualquier producto comprado a través de www.lulufer.com.co se rigen por las siguientes políticas:
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja o descuento.
•El plazo que tendrá el cliente para solicitar cambio o devolución del crédito en www.lulufer.com.co de un producto será de 15 días calendarios contándose desde el momento en que se entrega el producto.
•El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta y en su empaque original.
•Para proceder con la devolución se deberá enviar un mensaje a través de la sección de Contacto de la web store https://www.lulufer.com.co/contacto/ con la siguiente información:
•El cliente debera esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles.
•El cliente tambien puede contactarse al numero de WhatsApp +57 324-4539947, y desde esta linea exponer su inconveniente.
•Dentro de la confirmación ambas partes se ponen de acuerdo para la devolución del producto. La guía de devolución debe ser generada por el mismo cliente y hacer llegar el producto en perfecto estado a la siguiente dirección:
Dirección: Cra 80 N 15 - 256 , Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia (Código postal 130011) Portales de San Fernando 1 a nombre de Yuly Fernanda Urbiñes.
•LULUFER estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
•Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
Devolución parcial: cambio de color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). El modelo no se separa hasta que haya sido enviado el producto para cambio.
Devolución completa: Se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
•En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón.
•El costo de devolución del producto corre por cuenta del cliente.
•En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.