TODOS LOS PEDIDOS CON ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150.000

Contamos con envíos a toda Colombia, y para esto usamos diferentes empresas de mensajeria. Si el cliente tiene alguna empresa de preferencia, pude dejarlo en la nota de la compra. Nuentra primera opcion sera Inter Rapidísimo por los costos que manejan, la agilidad en las entregas y sobre todo la cobertura nacional que ofrecen.

Si deseas saber el costo de tu pedido puedes consultarlo aqui:

Contamos con mensajería en la ciudad de Cartagena de Indias y esta es solo limitada a su área urbana.

El valor del envió debe ser asumido por el cliente.

Tenemos la opción de realizar la entrega de los productos de forma física en nuestras oficinas en Cartagena de Indias .

  • Dirección: Cra 80 N 15 - 256 , Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia (Código postal 130011) Portales de San Fernando 1 a nombre de Yuly Fernanda Urbiñes.
  • Horarios de entrega: Días hábiles 08:00 a 12:00 Hrs / 01:00 Pm a 05:00 Pm (13:00 a 18:00 Hrs) 
  • Para la entrega física es necesario que el comprador suministre los datos que corresponden a la persona que realizara el retiro (Cedula, teléfono).Esto lo hacemos con el fin de garantizar la entrega del producto a la persona que el cliente asigne.

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo máximo de procesamiento para preparar el pedido es de 10 días hábiles después de generarse la orden. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, mal clima, protestas sociales, y daños en las carreteras nacionales.

ACLARACIONES:

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.

No podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Lulufer el cliente deberá pagar por el costo del reenvío. En caso de mal clima, protestas y/o daños en las vías nacionales, los tiempos de entrega pueden llegar a retrasarse.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.